PREGUNTAS FRECUENTES



Soy Javier Mateo

Tengo dislexia y soy el creador de esta app

¿Y que es la dislexia?
   La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura.

¿Y que tiene que ver eso conmigo? Vale , la cuestión es que antes de escribir las preguntas que me hacen en las reseñas necesitaba que sepa eso y que necesito tiempo para solucionar problemas, o sea que si ha llegado hasta aquí GRACIAS POR SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN.

Antes hacia aplicaciones por simple entretenimiento, ahora por temas de salud no consigo trabajo y estoy dedicando todo mi tiempo a estudiar y crear aplicaciones para intentar conseguir algo de dinero.
POR FAVOR    Antes de una valoración negativa en la tienda de aplicaciones envíeme un correo erbolamm@gmail.com y dígame en que puedo mejorar.


¿Hay que pagar por usar la app?

Es gratis y la publicidad a pantalla completa se puede eliminar consiguiendo puntos








Dentro de la aplicación verá esa imagen, y a continuación le dirá los puntos que lleva conseguidos, cuando consiga 10 puntos  no se mostrarán anuncios a pantalla completa. Esta es una manera de no hacer esta aplicación de pago

Usuario: ¿Podemos tener una foto más grande?

Respuesta:
Si, por supuesto, en el caso de tener ese problema con una imagen, solo hay que hacer una captura de pantalla de esa imagen. Visualice esa imagen en su dispositivo, estando su dispositivo en posición vertical, haz una captura de pantalla en esa posición y use esa captura en #CalcaApp. Ahora desde la app tendrá más espacio para recortar. Pondré un video en la ayuda, explicándolo mejor. GRACIAS POR USAR MI APP.





¿Qué es el apartado por defecto?


USUARIO:XXXX xxxx xxx (xxxxxx@gmail.com)
09/12/2021 9:28 (hace 52 minutos)
para erbolamm@gmail.com

Gracias por atender mi consulta, pero no veo como solucionar el apartado "por defecto" cuando lo abro aparece el ojo y no se como poder cambiar de imagen ni tampoco puedo ampliar >reducir espero que me facilites una solución ya que en el blog no me ayuda mucho
un saludo manu


Respuesta:

Bien, ya se cual es el problema
"Por Defecto" solo abre una imagen que tengo yo asignada por defecto para probar la app
si pulsa desde dispositivo... podrá obtener una imagen que tenga en el dispositivo y si pulsa en la cámara podrá hacer una foto de cualquier cosa y esta aparecerá en una pantalla nueva pero con la imagen que ha elegido o a tomado

GRACIAS POR COMENTARMELO  esta duda la tendrá mucha gente, intentaré aclararlo en próximas versiones

    ¿NECESITA UN SOPORTE? SI PERO...

NO NECESITA NADA ESPECIAL, hay muchas formas de utilizar la app incluso puede hacer

  murales

Pulse en la imagen para ver mas opciones...

¿LA CAMARA ENFOCA Y DESENFOCA?

DEPENDE MUCHO DE CADA TELEFONO, según el dispositivo es mejor alejar o acercar la imagen del papel evitando que la cámara localice la mano, tambien tiene que ver si dibujas con la mano izquierda o con la derecha y si la cámara está en un lado o en el centro del dispositivo.

ES IMPORTANTE BUSCAR LA DISTANCIA CORRECTA


Puede seguir mis proyectos y apps en las redes sociales

erbolamm

tambien os dejo algunas de mis webs








Apliarte.com



Algunos diseños y proyectos

Erbolamm.com

Mi web desde el inicio, ahí encontraras todo


BolaPlay YouTube >

Canal con mis partidas y jugadas

BolaDrones YouTube >

Mis drones mis vuelos

Elbolademarbella.com

Mi música

Lachirigotadelbola.com

Mi Grupo Carnavalero Chirigotero


Lacomparsadelbola.com

Mi Grupo Carnavalero Comparsista

El Bola De Marbella​ YouTube >

Canal con toda mi música 

Tuaplicaciongratis.com

Crea tu aplicación gratis con estos cursos

Tutograti.com

Tutoriales gratis para todos

mi nombre real y el artístico
Francisco Javier Mateo Márquez (El Bola De Marbella)


Comentarios

Publicar un comentario